domingo, 13 de enero de 2008

Amor Enfermo Vol I


Esperando el colectivo, porque quiero llegar a un lugar determinado. - llega el colectivo, pero viene lleno, y entonses, mi pretención es otra, que el colectivo llegue ,porque no quiero viajar sentada, y la distancia no se acorta nunca.
Necesitar descender, como necesitar respirar, si no desciendo no puedo respirar, no puedo pensar, empiezo a transpirar, solo queriendo bajar, de alguna manera, de otra, de la manera que sea - de la mejor manera, o de la peor, pero en fin, quiero llegar al fin. Al fin de ésto, que me gusta en un principio y me mata en el final. Y al otro día volver, volver a hacerlo, y sentirse bien , y mal, y así susesivamente. No estoy sola, a mi lado hay muchos más, que no sienten soledad, y no dejan que la sientas, de ninguna manera, yo tampoco dejo que ellos sientan soledad, no dejo que se vallan con los bolsillos llenos. Es ansiedad, se llama amor.
Ese es mí amor enfermo.

No hay comentarios: