domingo, 27 de enero de 2008

mis revistas, mis videos y discos.


Bueno, me agarró la emoción de escribir, y escribir, es que es muuyy tarde, y tendría que estar durmiendo, pero no puedo, ary duerme, yo lo miro, el ventilador giraaa muuuyy lentamente, y miro el reloj y es la misma hora que hace un segundo atrás, NO SE ME QUEDO PARADO EL RELOJ, el se levanta, loquito como es, y pregunta la hora y le digo que son las 2 y media y me dice 12 Y MEDIA?. - NO, 2 y media.Para el pasó volando, y yo todavía acá, que nose si irme, si volver, si me fui o si todabia estoy acá. Y me siento tan bien, que quizás si me sintiera mal todas esas palabras serían una mierda.Si pudiera decirle esto cara a cara a alguien sería una conversación MUY depre, pero yo no estoy depre hoy, no me tocó. Talvez mañana, no?Que raros son los estados emocionales de un ser humano, es raro y me gustaría poder llegar a entender porque ahora en este momento estoy tan bien, y porque mañana a lo mejor voy a querer que se me incendie mi cabeza y que no queden ni cenizas de lo que fuí alguna vez.O a veses estar mal, y que un simple te quiero de la persona que más queres sea el momento de satisfacción más inmenso, o las ganas de, de todas formas, hundirme más, sin importar nada.Estoy tan bien ahora, vuelvo a repetir, taaan sola taaan solaaa! e increíblemente taaaan explendida, que, hasta tuve un momento para estar conmigo misma, ver por dentro todo lo que necesitaba ver, explorar todos los rincones que no conocía y ver que, aun, quedan miles más por conocer.Así que, aprovechando que esto no pasa muy seguido, voy cortandola acá. Más que nada para que si por las dudas me agarra el bajón, no dejarlo acá a la vista.

No hay comentarios: