martes, 29 de enero de 2008

y si tanto hablan de mi, es porque estoy haciendo mucho ruido.

Como es la gente vieron? lo que es estar al pedo, yo al menos aprendí con el pasar del tiempo que a veses es mejor no hablar de ciertos temas, no por miedo ni mucho menos, sinó que generalmente cuando nos ponemos a hablar de esas "ciertas cosas" terminamos perjudicando a otra persona, o simplemente hablamos de cosas que no nos interesan, ya que nisiquiera rosa a nada que tenga que ver con mí persona o con mi entorno (no digo que SIEMPRE, pero sí GENERALMENTE). Y GENERALMENTE la gente que se sienta a hablar de otra gente y no a su favor, es gente SIN VIDA que no tubo más que hacer que decir "Ok, hoy me siento en la web (peor, porque nisiquiera te va a golpear el timbre de tu casa, usa un recurso totalmente pedorro que es el INTERNET), bueno como para no desviarme, es gente que dice OK, ME SIENTO EN LA WEB Y HOY ARMO UN PUTERIO NUEVO, PONGO EN TELA DE JUICIO UN DETERMINADO TEMA".Me parece muy bajo no poder hablar de tu vida misma, me parece muy bajo que no puedas armar un proyecto serio, no hablo de una banda, hablo de la vida misma, hablo de que es bajo que no compartas tiempo con la gente que querés, me parece bajo que te la pases mirando día y noche que hago o que dejo de hacer (y hablo desde lo personal, no desde un grupo) pareciera ser como que no podés dormir. Estas esperando desde tu casa/cyber/lo que sea que yo actualice un Fotolog. Porqué no podés ir a ver como crece tu hijo, o como crece el pasto, en fin, simplemente que vas a tener lo más hermozo que puede tener una persona en la vida, y es un hijo, es el motivo por el cual todos los días vas a despertar contento, felíz, ver una persona que el día de la mañana te va a decir "te amo" . Va a ser tuyo, lo vas a agarrar de la mano y te vá a sonreir. Sabés lo que yo daría por HOY tener eso que me haga rescatar en muchos aspectos de mí vida?. No desperdicies ningun minuto más en mi/nosotras. Empezá a usar tu vida en algo más productivo que en la pendejada.

1 comentario:

Polly Riot dijo...

Terrible manifiesto a la vida propia. Nena, nena, nena... quiero ver a las Vin Ups! y hasta me diste ganas de tocar =( pero bue, la situación se interpone.

Recién te desconectaste asi de la nada =´(

espero conocerte pronto al menos sobre el escenario

bes0s