sábado, 2 de febrero de 2008

29 de Octubre


Hoy 29 de Octubre cumplo 18. Algo así como una semi mayoría de edad.Nose si me gusta ser mayor, no por las responsabilidades que eso trae, sinó porque miro hacia atrás y veo que quizá no disfrute del todo mi vida. Deje ir mucha gente que alguna vez me hizo bien y no supe aprovechar. Y así también dejo que siga al lado mio otro tanto que no valora lo que realmente soy. Tal vez no me supe mostrar. O no supe hacer a tiempo las cosas que tenía que hacer.No creo haber sido una persona infeliz hasta ésta etapa de mi vida, pero tampoco siento verdaderamente la felicidad que tendría que estar sintiendo. A lo mejor todavía no caminé nada de todo lo que falta, y esto es parcialmente lo que siento.Sé que tengo una familia que no elejí, ni hubiera pretendido elejir, porque las cosas son así: ni más, tampoco menos. Estubieron al lado cuando los necesité. No de la manera que yo quiero, por supuesto, son mi familia, no mis amigos. Jamás sabrian completamente que es lo que me pasa o que es lo que necesito, y por eso creo que no tienen la culpa de nada. Me hicieron sentir bien: a su manera. Y me hicieron sentir mal: con su retorsida manera.Conocí mucha gente que se hizo amiga, y de un día para el otro me dejaron tirada, y me conocieron a mí, me hicieron su amiga, y tambien los dejé tirados. Sin decir como y porque. Conocí amigos, que siguen siendo amigos, y de los especiales, que jamas bajo ningun punto de vista se alejaron de mí, porque me quieren, me cuidan y me respetan.Con sus tiempos, sus costumbres, sus formas.........Conocí tambien a la persona que yo busqué durante tanto tiempo, y llegó. Yo pensé que no iba a suceder, pero acá esta todavia, bancando mis 18 y todo lo que trae eso.Esta a mi lado, me llama por telefono, me va a buscar a todos lados, me cuida, me besa, y algunas veces me hace sentir eso que se llama felicidad; digo algunas veces porque tampoco voy a pretender ser la persona más feliz del mundo. Qué sentido tendría la vida si todo fuera perfecto? Si todo fuera felicidad? Tendría el mismo sentido que puede llegar a tener por ejemplo la política: Cagarle en la cabeza al de enfrente, al de al lado, al del costado, en estar aún mejor con sus ambiciones, y no digo el de abajo, porque simplemente ESTA ABAJO. Tendría el siemple sentido de tener una vida "feliz" y "aburrida". Porque la felicidad pasaria a ser aburrimiento. "Soy feliz por todo, mirá que aburrido y monotono"En el momento que escribo estoy: soy feliz; lo leo y me aburro de ser igual siempre: Que aburrido.Tengo un felices 18 HOY. Mañana me voy a sentir vieja y jóven a la vez, y va a ser igual de aburrido que todos los años.Pasó mi cumpleaños como nada, HOY A FESTEJAR.

No hay comentarios: