jueves, 14 de febrero de 2008

El día de los Encaramelados! :)


Haaa! hoy es el día de los enamorados! ... que día! Felíz para algunos, triste o divertido para otros... o simplemente quizá sin importancia.
Felíz día de los enamorados a todos los que lo estén, a los que no, mis atentos saludos y todo llega! :) (si es que quieren que llegue)
Este día me gusta, puedo pedir golocinas a mi novio sin que me rompa las bolas, es como el día de mi cumpleaños, puedo hacer lo que quiero, y como todos estan espectantes de lo que me pasa, con cariño me lo permiten =)
Así que, nada, hoy a pasarla bien un ratito, y por la web ver a algúnas personas que ODIAN éste día y se la pasan subiendo a sus fotologs textos en contra de ése día. "Yo odio el día de los enamorados, es un día comercial en el que haces que tu novi@ gaste dinero en cosas estúpidas" y bla bla bla.
En fin, me da risa eso.
Saludos, como verán no sirvo para hablar de amor .

No hay comentarios: