sábado, 2 de febrero de 2008


Siendo sarcástica no vas a conseguir marido, BUENO, ENTONCES SIN MARIDO!
Lavá, planchá, acomodá, si no estudias no salís, y si repetis hasta que no traigas tu boletín no tenés vida, no hablés así, hubicate, SI POR DIOS HUBICATE Y SE FEMENINA.
Parate bien que no sos un macho, lavate los dientes y la cara cuando te lebantas; CERRÁ LA PUERTA, QUÉ? VIVIS EN CARPA? TENÉS EL CULO LARGO?
Peinate, acomodá tu pieza que viene gente,... pero la gente no vá a entrar a mi pieza, podrían poner una excusa más creativa.
Te mandé a esa escuela para que termines saliendo con eso?
PAGUÉ TUS ESTUDIOSSSS JJJAJAJAJJAJAJA.
No te drogues, no tomes alcohol, mirá a la hora que venis! (Seguido de ESTO NO ES UNA PENSIÓN)
Y "Qué crees? que esto es un quilombo?".
A dónde vas? - Salgo con los chicos... PARA QUÉ? ... y nosé , para qué va a ser ? tengo ganas de colarme un palo en el orto vieja puta, me vás a preguntar porque lo quiero hacer? sos capás de pedirmelo prestado, que horror.
jajajjaja y no olvidemos de LA EDAD DEL PAVO, que valla a saber uno que quieren decir.
El padre siempre se hace de frases que a el en algun momento de la vida le dijeron.
Y parece que les gustan, o se sienten con derecho a decirlas.
Bueno nose, ni ganas de nada, no tengo tantas drogas hoy (??)

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que tomas? que, no vas a seguir estudiando? mientras yo pague la comida y vivas bajo mi mismo techo las cosas son como yo quiero! yo a tu edad ya estaba trabajando! yo a tu edad ya tenia un hijo! no salgas asi a la calle que van a pensar los vecinos! porque te juntas con esos chicos? en que te gastas la plata que te doy? a que hora pensas llegar? como es eso de que te queres hacer un tatuaje? sos muy desordenada! deja de hablar por telefono! todo el dia en la computadora! no hoy no salis! porke no, porke no kiero!

padres

hijos