martes, 21 de octubre de 2008

CHU PA LA

Resentimiento y envidia. Celos quizá. Eso es lo que sentis, porque sos así de poca persona. El titere del ser más avaro que puede existir. De la persona que saca y pone según su necesidad. Y cuando no le sirvas, acordate que yo desde donde este, voy a estar regocijandome con el plato más exquisito de la persona que espera sentada. Me senté a ver como seguía todo, a observar cáda segundo con calma y desesperación, con alegría y tristeza, con esperanza y quizás algo de perdida de tiempo. Y lo más placentero de todo esto, es que no me equivoqué.
Que la gente mala y buena existe, que el poder y la dominación sobre el otro según su necesidad tambien. Qué cuando tenés estan, y cuando no sólo podés ver la soledad más inmensa que pueda existir. Es el vacio más hondo. No podés pensar con inmediatez, y sólo hay preguntas sin respuestas. Páginas en negro, borradas, tachadas, jamás pasadas en blanco. Reproches: VARIOS. Si la culpa fue tuya, o del otro ya no importa. Hasta a veces no hace falta encontrar ningun culpable para darte cuenta que las cartas que tiraste no sirvieron para más que la risa ajena.
Y ahí donde parece ser el final, que en verdad es el gran comienzo. El comienzo en donde, después de el pozo profundo, está la verdad.
Es la mezcla de ansiedad con ganas de ver ese resultado que tanto esperaste. El resultado donde cáda uno es como es. Tal cual su corazón.
A los malos se les caen las caretas. Ya practicamente no tienen excusas.
El que dividió y reinó ese poco tiempo, ahora no tiene más que hacer que mirar a otro lado. El pobre idiota que no izo más que seguir a la multitud incoherente, sintiendose dueño y señor de todo, no puede hacer más que agachar la cabeza. Ese es el más perjudicado, porque no le dio para más que acatar ordenes.
"ERES MUY LIBRE Y SI QUIERES CONFIAR, SOLO UN AMIGO TE PUEDE TRAICIONAR"

No hay comentarios: