martes, 11 de noviembre de 2008

Es la historia de tu vida ¡Gorda!

Es cierto, a todas las gordas les gusta chayanne. Todas las gordas sueñan con el amor de sus vidas mientras les cocinan a sus maridos que vienen de trabajar tarde porque estan todo el día deslomandose. Entonces si no es el obrerito el amor de sus vidas quien más? SI TE PAGA LA JODA GORDA, DALE!
Porque ES LA HISTORIA DE TU VIDA. El flaco está casado con vos hace 15 años ya, tienen un par de hijos en común. Vos lo UNICO que haces de tu vida es ir a buscar a los críos la escuela, y mirar algún que otro padre que este masomenos bueno.
Llegas a tu casa y te quejás del pobre tipo (TU MARIDO!) que llega sucio de laburar, que tiene mal olor, que los pendejos te hicieron la vida imposible desde que llegaron de la escuela, que la canasta familiar cada vez esta más cara, que la plata no te alcanza, que querés más tiempo para vos (más?) y que estás pensando seriamente en mandarte a mudar a la mierda (AH MIERDA!).
El tipo lo único que atina a hacer es a lavarse las manos, sacarse las zapatillas, y hacer que escucha, porque pobre flaco, ya esta harto.

No hay comentarios: