miércoles, 12 de noviembre de 2008

Memoria Fotográfica

Memoria fotográfica para nosotros dos cuando:
Te ví por primera vez, cuando llore por vos (la primera!) cuando me emocioné, cuando me calentaste, cuando te escuché, cuando te borraste, cuando reapareciste, cuando me miraste y me dijiste dame un beso ahora, pero damelo vos, porque siempre yo! cuando me dijiste que me querías, cuando me susurraste al oido, cuando te ví ensima mio, cuando te toqué el pelo, cuando me gustastes, cuando te miré y me miraste, cuando te llame, cuando me llamaste, cuando te mande un mensaje y me contestastes veinte, cuando me dijiste hey gorda! cuando me mandaste a cagar, cuando me mirastes con ganas de cojer, cuando cojemos, cuando cojiamos, contemos todas las veces que lo vamos a volver a hacer.
Mi memoria fotográfica no es para nada frágil, hace que mire tu foto en mi mente dos mil veces por día y tenga ganas de verte, y te llame con la mente, y tengas hacia mí, y te vea venir caminando, y desee estar cáda milimetro más cerca. Que me mires y me sonrías, y me des ese beso que espero desde que te vás hasta que te vuelvo a ver. Recorre toda mi cara con tu vista, con la mirada esa que me hace que me pierda.
Dame tu respiración en mi oído y que ese momento no acabe nunca más.
Los dos tirados, tomando un helado, para eso estamos, viajar, disfrutar *

No hay comentarios: