lunes, 28 de abril de 2008

Explicame

a qué le llamas estúpides? porque escribo estúpideses? si para vos es estupides lo que para mí es vida, estamos jodid@s. Yo no tengo tus mismas prioridades, así que si mi vida te parece una estúpides, o lo que escribo y digo es una estúpides, colate un palo en la argolla (?) jaja no, mejor no, que dolor!
Sin perder la cordura, y sin perder la gordura, te voy a pedir que me expliques que es la creatividad (si me lo explicás, yo te prometo que cierro mi blog, mi flog y hasta mi mail, cosa que pongo como garantía, porque no tenés dos neuronas puestas como para explicar algo..) que es creativo y que no (algo tan, pero tan frustrante como querer explicar que es verdaderamete la belleza, porque es distinta, depende de que angulo la mirés, así que acá te veo bastante jodid@ también)
Fotolog en blog, no es lo mismo una bola negra, que una negra en bola, y así podría seguir y seguir.
Pero como es MI blog, Mi foto Blog, y como seguramente VOS sos una persona que vive de entrar a mis espacios, te lo dedico. Acá tenés :) Gasté un segundo en hacerte feliz!
Ahora andá, y contaselo a mamá y papá

No hay comentarios: